5 FUERZAS DE PORTER.
Las siguientes fuerzas apuntan a las amenazas que se puedan generan en nuestro negocio
F1.- el poder de negociación de los compradores y clientes:
Generar un producto exclusivo, creativo, de calidad y modelos únicos con la finalidad de hacerlo atractivo y así evitar que el cliente encuentre un producto igual a menor costo de iguales características. Que nuestros productos sean elegidos por los usuarios de acuerdo al precio y a la calidad.
F2.- Poder de negociación de los proveedores y vendedores:
Generar para el negocio una estrategia (buscando acuerdos con los proveedores que nos abastecen de la materia prima en mantener los precios y así asegurar la compra de materiales con los mismos de forma exclusiva, así aseguran ellos compradores y nosotros proveedores).
F3.- Amenaza de nuevos competidores
Crear y mantener la exclusividad, calidad, atención, publicidad y marketing en forma constante y creativa, para que en el caso de nuevos competidores, que entreguen el mismo producto y sean una amenaza para la venta en nuestro negocio nos veamos fortalecidos y así crear en el publico o clientes la necesidad de creer confiar y ser del gusto y la simpatía y así mantener un nivel optimo de ventas.
F4.- Amenaza de productos sustitutos.
Fortalecer la calidad del producto de madera, sobre el de importación china (u otro) llevando una buena estrategia de marketing enfocada a la durabilidad y biodegrabilidad de la misma en relación al plástico de la mala calidad, toxico y desechable.
Crear un valor agregado al producto presentando estos en bolsas reciclables que sigan apuntando al cuidado del medio ambiente.
F5. Rivalidad entre los competidores:
Lograr mantener nuestra rentabilidad mientras, menos competidores para nuestros productos, más crecen y se fortalecen nuestras ventas. Para esto utilizaremos nuestra estrategia principal que es la calidad y exclusividad de nuestros productos.
Realizar más inversión para lograr hacer crecer nuestra producción y comercialización
Llegar a canales de distribución poniendo nuestros productos en grandes tiendas
Tener acceso a página web, con la finalidad de que los clientes o usuarios realicen sus pedidos a través de esta con la garantía para el cliente de poder pagar con tarjeta de debito o crédito.
Creemos que el marketing y la publicidad nos ayudaran efectivamente a llegar más pronto al punto de equilibrio siempre con el fin de superarlo para que nuestras ganancias sean mayores y nuestra rentabilidad más efectiva.
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